Cómo desactivar la pantalla de inicio en Office 2013

Una cosa que me molesta de Office 2013 es la pantalla de inicio que aparece cuando lanzas Word, Excel o PowerPoint. Es una simpática añadidura, y una forma rápida de acceder a los documentos recientes o crear nuevos usando una plantilla, pero no es la forma en que me gusta trabajar.
Felizmente es bastante fácil configurar el Office para saltar esa pantalla  para los tres programas antes mencionados. Aquí mostramos cómo hacerlo, usando el Word como ejemplo.
  1. Ejecuta Word. Abre un documento, crea uno nuevo o lo que sea. El objetivo es salir de la pantalla de inicio.
  2. Haz clic en Archivo, Opciones
  3. En la ventana General (que debería aparecer por defecto), mira la sección de “Opciones de inicio”. Quita el check del casillero ‘Mostrar la pantalla de inicio cuando esta aplicación se inicie’.
  4. Haz clic en OK.
Eso es todo lo que hay que hacer. Ahora repite el proceso en Excel y PowerPoint. La próxima vez que inicies esos programas, irás directamente al botónde edición, igual que en las versiones previas de Office.
Mi pregunta para ti: ¿Te gustan las nuevas pantallas de inicio o planeas saltarlas como se describe aquí? Los bloggers curiosos quieren saber.

fuente: http://adf.ly/PCJyf

Comentarios