Cómo restaurar mi computadora a la configuracion de fabrica

Cómo restaurar mi computadora

Existen varias razones para restaurar tu computadora a la configuración de fábrica, dentro de ellas se encuentran las siguientes: si quieres vender tu equipo, problemas con descargas de software defectuoso, o si quieres borrar la memoria. A continuación, te explicaremos como restaurar una computadora en simples pasos.

Pasos para restaurar una computadora

Cómo utilizar el CD de restauración de la configuración de fábrica

Paso 1. Asegúrate de transferir todos los archivos que deseas conservar a una memoria USB o quémalo en un CD.
Paso 2. Coloca el CD de restauración de configuración de fábrica en la unidad de CD. Este CD lo incluye el equipo.
Paso 3. Confirma que deseas restaurar la configuración de fábrica. El equipo comenzará a restaurar todos los ajustes. Deja tu computadora trabajar, ya que este proceso puede tardar varias horas.
Paso 4. Reinicia la computadora para completar el proceso.

Cómo reiniciar utilizando “Start Up”

Paso 1. Enciende la PC. Enseguida habrá una pantalla en negro. También, puedes restaurar la configuración de fábrica sin un CD. Esto restablecerá la BIOS.
Paso 2. Pulsa F1 cuando aparezca la pantalla en negro, entrarás en el modo de configuración de la instalación. Luego, aparecerá un menú.
Paso 3. Selecciona “Restore Factory Defaults” (Restaurar valores predeterminados de fábrica). La computadora hará todo el trabajo por ti. Al igual que con el CD, este proceso puede tardar varias horas.

Comentarios